Asesoramiento cervecero y Formación de personal

El apoyo que necesita tu empresa

Un asesoramiento cervecero como clave para tu negocio

Te ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia dentro del sector cervecero para ayudarte a impulsar y hacer crecer tu empresa, enfocándonos, en este aspecto, en el sector de la hostelería y en aquellos locales que quieran trabajar de especial manera una carta y servicio de cervezas de diferentes tipos. El asesoramiento cervecero y formación de personal como clave para tu negocio.

¿Qué te ofrecemos?

1. Elaboración de cartas de cerveza

Te ayudamos a confeccionar una carta de cervezas adecuada a tu local y tu público, con recomendaciones de maridaje y acompañamiento en caso de disponer también de una oferta gastronómica, para que sorprendas a tus clientes.

Disponer de una buena variedad de cervezas de calidad será un punto diferenciador para tu negocio que hará de él un referente para tus clientes.

Aquí puedes ver un ejemplo de 5 cervezas para acompañar la carne o por ejemplo algunos maridajes de cerveza con chocolate.

2. Formación de personal

Os enseñaremos a todo el personal del local los aspectos básicos para poder ofrecer y servir adecuadamente las cervezas de vuestra carta.

Aspectos básicos y fundamentales como su servicio o el correcto almacenamiento, así como un breve repaso a los estilos de cerveza más comunes y conocidos y los aspectos organolépticos más fundamentales que se pueden apreciar en las cervezas.

Los consumidores de cerveza son cada vez más conscientes de la variedad y de la calidad de este producto, por lo tanto son cada vez más exigentes a la hora de querer disfrutarlos. Por eso es importante tener un mínimo de conocimiento sobre cerveza a la hora de poder atender a un cliente de nuestro local.

¿Por qué nosotros?

Todos nuestros servicios son realizados por beer sommeliers cualificados y experimentados, por que no solo somos unos apasionados de la cerveza, sino que vivimos por y para ella. Somos profesionales de la cerveza en muchos de sus diversos ámbitos y nuestra formación y experiencia son nuestros mejores avales. Colaboramos con empresas especializadas como Catando Emociones. Si queréis saber un poco más sobre ello, podéis hacerlo aquí y en nuestro apartado de colaboradores.