Cata online de cervezas

¿Qué es una cata online de cervezas?

Una cata online de cervezas es una experiencia de lo más divulgativa y entretenida, dirigida a todas aquellas personas que de una u otra manera adoran esta maravillosa bebida, y que además de permitirte disfrutar de tu bebida favorita, podrás hacerlo tranquilamente desde la comodidad de tu casa. Cata online de cervezas: la mejor alternativa para disfrutar de lo que más te gusta.

Catas online para disfrutar en buena compañía

Una cata online no solo está pensada para entretener, sino también para poder ser disfrutada tanto sol@ como en la mejor de las compañías. Entre amig@s, familiares, con tu pareja,…., ¡tú eliges cómo quieres hacerlo!. Solo recibe las cervezas y ponte, o poneros, cómod@/s. Además no importa si eres más o menos expert@ en cerveza, lo importante es la actitud y las ganas de seguir aprendiendo de lo que más nos gusta.

Una cata online en casa

Las circunstancias más recientes han hecho que tengamos que amoldarnos a ellas de una manera rápida pero también eficaz, y en este marco ha surgido esta auge de las catas online, reuniones virtuales, etc, que por suerte han hecho que podamos seguir disfrutando de lo que más nos gusta, en este caso de la cerveza. Y no solo eso, sino que en cierta manera también hemos descubierto lo cómodo y fácil que resulta poder hacerlo desde nuestra propia casa u oficina, sin necesidad de desplazamientos ni otras pérdidas de tiempo innecesarias, recibiendo cómodamente en nuestra casa las cervezas, y simplemente disfrutar de toda una experiencia para los sentidos. ¡Las catas online han venido para quedarse!

¿Cómo hacemos nuestras catas online?

Muy sencillo:

  • Te ofreceremos diferentes opciones de packs de cerveza para diferentes tipos de cata. Podrás elegir entre packs de cervezas variadas, cervezas por estilos, por procedencias, cervezas de iniciación o para l@s más expert@s. El abanico es muy amplio y nos amoldamos a tus necesidades, así que podemos configurar un pack de cervezas a tu gusto. Además ten en cuenta que las cervezas serán de 33 cl., algunas de 50 cl., o en algún caso en lata de 44 cl., por lo que cada pack puede ser perfectamente compartido entre dos personas. Salvo que seas un poco avaricios@ y lo quieras para ti solit@ ;))
  • Nuestros packs de cata constan de 4 o 5 cervezas, el número exacto de cervezas se determinará previamente a la presentación del presupuesto.
  • Una vez seleccionadas las cervezas a catar, nosotros nos encargaremos de hacéroslas llegar a vuestros domicilios, o a las direcciones facilitadas, a través de agencias de transporte de confianza y en el plazo acordado previamente. Así mismo os haremos llegar por email los datos necesarios para la conexión de la cata online en el día y hora establecidos. Las plataformas de conexión más habituales que utilizamos son Zoom, Google Meet o Teams.
  • Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, contarnos un poco qué es lo que buscas y nosotros nos pondremos manos a la obra para asesorarte y presentarte diferentes propuestas de cervezas y catas que se amolden a tus necesidades. Y todo sin ningún tipo de compromiso.
  • Importante: nuestras catas online están pensadas para ser realizadas por un mínimo de 10 personas, para grupos más pequeños por favor consultar condiciones.
  • La duración aproximada de nuestras catas es de 2 horas y en ellas no solo probaremos y desgranaremos cada una de las cervezas si no que también hablaremos de los ingredientes, su proceso de elaboración, estilos cerveceros, vajilla y temperaturas ideales de degustación.

También tenemos la posibilidad de complementar la cata de cervezas con algún tipo de acompañamiento o maridaje, como por ejemplo:

  • Snack de vegetales andinos (producto sostenible y sin gluten)
  • Crema de queso curado de oveja con ajo negro, trufa negra, boletus o normal (110 gr.) * contiene lactosa y lisozima de huevo(anti-bacteriano)
  • Cuña de queso curado de oveja con ajo negro, trufa negra, boletus o normal (300 gr. aprox.) * contiene lactosa y lisozima de huevo(anti-bacteriano)
  • Cuña de queso de cabra (300 gr. aprox.) * contiene lactosa y lisozima de huevo(anti-bacteriano)
  • Chocolate negro artesano con: naranja confitada o nueces y pasas. * puede contener trazas de leche y frutos secos.

¿Sencillo verdad?, pues se trata de eso, de hacéroslo lo más sencillo posible para que podáis disfrutar de esta estupenda experiencia de una manera amena y satisfactoria.

Por qué elegir una cata de cervezas con nosotros

Todos nuestros servicios son realizados por beer sommeliers cualificados y experimentados, por que no solo somos unos apasionados de la cerveza, sino que vivimos por y para ella, somos profesionales de la cerveza en muchos de sus diversos ámbitos y nuestra formación y experiencia son nuestros mejores avales. Colaboramos también con empresas especializadas como Catando Emociones o Reserva del 64. Si queréis saber un poco más sobre nuestra formación y experiencia, podéis hacerlo aquí y en nuestro apartado de colaboradores.

Con nuestras catas:

  1. Aprenderás a catar cerveza: su aspecto, sus olores, sus sabores, sus sensaciones.
  2. Descubrirás un sinfín de curiosidades sobre la cerveza.
  3. Conocerás y probarás diferentes estilos de cerveza.
  4. Resolveremos tus dudas.
  5. Y pasaremos un buen rato degustando y charlando sobre cerveza.
* del grano a la copa recomienda un consumo responsable y moderado. Todos los servicios están dirigidos a personas mayores de 18 años.