Catas de cerveza a domicilio

Catas a domicilio: toda una experiencia para tus sentidos.

Te ofrecemos algo único y especial: una cata de cervezas a domicilio, toda una experiencia donde solo tendrás que preocuparte de abrirnos tus puertas, cedernos un pequeño espacio, relajarte y disfrutar de una maravillosa experiencia sensorial. Estas catas están dirigidas a todas aquellas personas que de una u otra manera adoran esta maravillosa bebida, y que además podrás hacerlo tranquilamente desde la comodidad de tu casa. Catas de cerveza a domicilio. Toda una experiencia para tus sentidos.

Las catas de cerveza a domicilio son toda una experiencia para tus sentidos que te harán disfrutar de una maravillosa experiencia sensorial.

La compañía también importa

Este servicio no solo está pensado para ser disfrutado en tu propia casa, jardín, merendero o espacio personal, incluida tu empresa o lugar de trabajo, si no que es una experiencia ideal para ser disfrutada y compartida en buena compañía, con tu gente, con tus amig@s, con aquellas personas especiales con las que sin duda pasarás un agradable momento.

¿Cómo hacemos nuestras catas de cerveza a domicilio?

Tú no te tendrás que preocupar de casi nada, nosotros nos encargamos de todo. Solo necesitaremos disponer de un espacio lo más amplio y cómodo posible para que todos estemos a gusto, una mesa donde entréis tod@s y muchas ganas de disfrutar de esta gran experiencia. Nosotros llevaremos, el día y a la hora acordados, todo lo necesario para poder realizar esta actividad:

  1. Las cervezas, que se llevarán refrigeradas en unas cajas específicas para ello. Normalmente nuestras catas constan de 5 cervezas, salvo que se especifiquen otro tipo de condiciones.
  2. La vajilla necesaria para catar cada una de las cervezas.
  3. Una hoja de cata donde podréis apuntar vuestras impresiones.
  4. Lapiceros o bolígrafos.

La duración aproximada de nuestras catas es de 2 horas y en ellas no solo probaremos y desgranaremos cada una de las cervezas si no que también hablaremos de los ingredientes, su proceso de elaboración, estilos cerveceros, vajilla y temperaturas ideales de degustación.

¿Qué necesitamos de vosotros?

  1. Un espacio lo más amplio posible donde entremos tod@s.
  2. Una mesa donde os podáis sentar cómodamente y dejar las cervezas y copas.
  3. Y lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien y aprender más sobre la cerveza.

¿Cómo elegimos las cervezas para la cata?

Muy sencillo. Te ofreceremos diferentes opciones de packs de cerveza para diferentes tipos de cata. Podrás elegir entre packs de cervezas variadas, cervezas por estilos, por procedencias, cervezas de iniciación o para l@s más expert@s. El abanico es muy amplio y nos amoldamos a tus necesidades, así que podemos configurar un pack de cervezas a tu gusto. Además ten en cuenta que las cervezas serán de 33 cl., algunas de 50 cl., o en algún caso en lata de 44 cl., por lo que cada cerveza puede ser compartida entre tres personas en este tipo de catas.

Una vez concretadas las cervezas a catar, nosotros nos encargaremos de llevarlas el día y hora señalados junto al resto del material necesario para realizar esta actividad. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, contarnos un poco qué es lo que buscas y nosotros nos pondremos manos a la obra para asesorarte y presentarte diferentes propuestas de cervezas y catas que se amolden a tus necesidades. Y todo sin ningún tipo de compromiso.

Acompaña tu cata de cervezas con otros productos

También tenemos la posibilidad de complementar la cata de cervezas con algún tipo de acompañamiento o maridaje, como por ejemplo:

  • Snack de vegetales andinos (producto sostenible y sin gluten)
  • Crema de queso curado de oveja con ajo negro, trufa negra, boletus o normal (110 gr.) * contiene lactosa y lisozima de huevo (anti-bacteriano)
  • Cuña de queso curado de oveja con ajo negro, trufa negra, boletus o normal (300 gr. aprox.) * contiene lactosa y lisozima de huevo (anti-bacteriano)
  • Cuña de queso de cabra (300 gr. aprox.) * contiene lactosa y lisozima de huevo (anti-bacteriano)
  • Chocolate negro artesano con: naranja confitada o nueces y pasas. * puede contener trazas de leche y frutos secos.

Importante:

  • Nuestras catas a domicilio están pensadas para ser realizadas para un mínimo de 10 personas, para grupos más pequeños por favor consultar condiciones.
  • Nuestro radio de desplazamiento engloba la ciudad de Logroño y localidades limítrofes hasta un radio de 10 Km. Para otras localidades más alejadas se establecerá un plus de desplazamiento por kilometraje que se notificará en el presupuesto.
  • También ofrecemos nuestras catas a domicilio en las ciudades de Madrid, Vitoria y Pamplona. Consultar tarifas para estas zonas..

¿Sencillo verdad?, pues se trata de eso, de hacéroslo lo más sencillo posible para que podáis disfrutar de esta estupenda experiencia de una manera amena y satisfactoria.

Por qué elegir una cata de cervezas a domicilio con nosotros

Todos nuestros servicios son realizados por beer sommeliers cualificados y experimentados, por que no solo somos unos apasionados de la cerveza, sino que vivimos por y para ella, somos profesionales de la cerveza en muchos de sus diversos ámbitos y nuestra formación y experiencia son nuestros mejores avales. Colaboramos también con empresas especializadas como Catando Emociones o Reserva del 64. Si queréis saber un poco más sobre nuestra formación y experiencia, podéis hacerlo aquí y en nuestro apartado de colaboradores.

Con nuestras catas:

  1. Aprenderás a catar cerveza: su aspecto, sus olores, sus sabores, sus sensaciones.
  2. Descubrirás un sinfín de curiosidades sobre la cerveza.
  3. Conocerás y probarás diferentes estilos de cerveza.
  4. Resolveremos tus dudas.
  5. Y pasaremos un buen rato degustando y charlando sobre cerveza.

¿Qué es un beer sommelier?

En este artículo puedes ver en qué consiste la figura de este profesional de la cerveza.

* del grano a la copa recomienda un consumo responsable y moderado. Todos los servicios están dirigidos a personas mayores de 18 años.