Representación comercial y Distribución

Representación comercial

¿En qué consiste nuestra labor de representación comercial?

  • Con la representación comercial damos visibilidad y promovemos tu marca y tus cervezas entre los diferentes canales y agentes que conforman la cadena de venta y distribución de las cervezas. Promovemos las ventas y por consiguiente el crecimiento de la marca y de la empresa. Nuestra vinculación y contactos en el sector, y nuestra experiencia comercial, son nuestra mejor herramienta de trabajo. La representación comercial y distribución de cervezas son dos de los pilares fundamentales para hacer crecer cualquier marca y empresa.
  • Actualmente representamos marcas tan reconocidas como BOGA. Si estás interesad@ en valorar esta opción para tu empresa ponte en contacto con nosotros.

Distribución de cervezas

¿En qué consiste nuestra labor de distribución de cervezas?

  1. Hostelería, restauración y tiendas especializadas

Si tienes un negocio de hostelería, restauración o una tienda especializada, y quieres disponer de un amplio catálogo de cervezas, tanto nacionales como internacionales, para cubrir la demanda de tus clientes, o bien para aumentar tu clientela, y por lo tanto tus ventas, ponte en contacto con nosotros y solicítanos nuestro catálogo cervecero con más de 400 referencias, de diferentes países, estilos y colores, y te ayudaremos a seleccionar las más apropiadas para tu negocio.

2. Distribuidora local

Y si de lo que dispones es de una pequeña distribuidora de ámbito local o provincial, y lo que quieres es ofrecer a tus clientes horeca una buena y amplia oferta de cervezas de calidad, no dudes en solicitarnos información y te enviaremos nuestro catálogo para que lo valores y puedas consolidar y llegar a una mayor clientela.

¿Por qué nosotros?

Todos nuestros servicios son realizados por profesionales y beer sommeliers cualificados y experimentados, por que no solo somos unos apasionados de la cerveza, sino que vivimos por y para ella, somos profesionales de la cerveza en muchos de sus diversos ámbitos y nuestra formación y experiencia son nuestros mejores avales. Si queréis saber un poco más sobre ello, podéis hacerlo aquí y en nuestro apartado de colaboradores.