Team Building Cervecero

Catas Team Building. La experiencia de empresa que une a las personas

Una cata de cervezas muy especial:

ETeam Building cervecero es un evento distendido, participativo y enriquecedor para equipos de trabajo en los que los participantes tienen la oportunidad de aprender qué hace que una cerveza tenga todos esos matices y degustar cervezas de todo el mundo: cervezas belgas, alemanas, inglesas, americanas y nacionales. Desde estilos tradicionales hasta los más modernos y novedosos. ¡Catas Team Building! La experiencia de empresa que une a las personas.

Una cata para disfrutar con los compañer@s

Las catas Team Building para empresas están pensadas para entretener y pasar un rato ameno entre compañer@s, degustando, disfrutando y conociendo un poco más el mundo de la cerveza. Nuestras catas para empresas se realizan por lo general de manera online, aunque también podemos valorar la posibilidad de desplazarnos para hacerlas presenciales, según las necesidades e intereses de cada empresa (consultar zonas y provincias disponibles). Una buena cata de cervezas es el colofón final a una reunión de trabajo en equipo o a una jornada de charlas o formaciones de empresa, no hay mejor manera de premiar a todos los compañer@s que forman tu empresa que tomándonos y disfrutando unas buenas cervezas y aprendiendo un poco más sobre ellas.

¿Cómo gestionamos este servicio con las empresas?

Pues de la manera más sencilla posible, para que solo tengáis que preocuparos de lo más mínimo, del resto nos encargamos nosotros:

  1. Facilitamos un amplio listado con cerca de 100 referencias de cervezas de diferentes procedencias, estilos, grado alcohólico, etc. Solo tendréis que poneros en contacto con nosotros, contarnos un poco lo que necesitáis y nosotros nos podremos mano a la obra para asesoraros y presentaros varias propuestas que se amolden a vuestras necesidades. Y todo sin ningún tipo de compromiso.
  2. Ofrecemos un servicio completamente integral, es decir, si la empresa lo requiere nosotros nos encargamos de todo, tanto de las cervezas como de cualquier gestión relacionada con este servicio: packaging de envío en una caja o estuche específicos, etiquetado con logo de empresa, gestión de envíos con nuestras agencias de transporte a las direcciones facilitadas por la empresa, servicio de cata,….
  3. Ofrecemos precios más ajustados en función de las cantidades solicitadas.
  4. Confirmamos la disponibilidad del stock necesario para cada actividad en un plazo de 24 horas desde la solicitud de la misma.

Además de las cervezas y el resto de servicios complementarios, también os ofrecemos la posibilidad de complementar estos packs de cata con algunos productos gastronómicos de acompañamiento como:

  • Snack de vegetales andinos (producto sostenible y sin gluten)
  • Crema de queso curado de oveja con ajo negro, trufa negra, boletus o normal (110 gr.) * contiene lactosa y lisozima de huevo (anti-bacteriano)
  • Cuña de queso curado de oveja con ajo negro, trufa negra, boletus o normal (300 gr. aprox.) * contiene lactosa y lisozima de huevo (anti-bacteriano)
  • Cuña de queso de cabra (300 gr. aprox.) * contiene lactosa y lisozima de huevo (anti-bacteriano)
  • Chocolate negro artesano con: naranja confitada o nueces y pasas. * puede contener trazas de leche y frutos secos.

¿Qué necesitamos de vosotros?

  1. Una persona de contacto con la que poder tramitar todas las gestiones y el planning necesarios.
  2. Que nos facilitéis la, o las, direcciones de envío donde debemos hacer llegar cada uno de los packs de cata.
  3. Que nos proporcionéis el enlace de conexión para la realización de la cata.

Por qué elegir una cata Team Building con nosotros

Todos nuestros servicios son realizados por beer sommeliers cualificados y experimentados, por que no solo somos unos apasionados de la cerveza, sino que vivimos por y para ella, somos profesionales de la cerveza en muchos de sus diversos ámbitos y nuestra formación y experiencia son nuestros mejores avales. Colaboramos también con empresas especializadas como Catando Emociones o Reserva del 64. Si queréis saber un poco más sobre nuestra formación y experiencia, podéis hacerlo aquí y en nuestro apartado de colaboradores.

Con nuestras catas:

  1. Aprenderás a catar cerveza: su aspecto, sus olores, sus sabores, sus sensaciones.
  2. Descubrirás un sinfín de curiosidades sobre la cerveza.
  3. Conocerás y probarás diferentes estilos de cerveza.
  4. Resolveremos tus dudas.
  5. Y pasaremos un buen rato degustando y charlando sobre cerveza.