Actualidad cervecera

Estrella Galicia vuelve a homenajear a Valencia con una edición especial que echa humo

  • La cervecera rinde tributo a la ciudad del Turia, una vez más, con una etiqueta especialmente diseñada para la ocasión por el ilustrador afincado en Valencia, Ángel de la Mata.
  • La ilustración podrá verse en un millón de botellas de 33 cl. que podrán adquirirse en locales de hostelería de la Comunidad Valenciana.

Estrella Galicia vuelve a homenajear a los valencianos y a su tierra, valiéndose de esa llama que tanto la caracteriza y que hace que todos podamos sentir su calor a kilómetros de distancia: “Per una vegada… anem a vendre fum” (“Por una vez… vendemos humo”). Porque, en Valencia, el humo es arte y la fiesta es fuego, el tema central de la nueva edición especial de Estrella Galicia no podía ser otro.

De esta forma, la cervecera gallega homenajea, un año más, a Valencia con una edición especial de sus botellas. En ellas, se puede ver un nuevo etiquetado con un diseño exclusivo que rinde tributo a un elemento que Valencia lleva en su ADN desde siempre: los masclets.

El responsable del diseño que adornará las botellas de Estrella Galicia es Ángel de la Mata, un ilustrador afincado en Valencia que, entre la imprenta y el taller de costura de su familia, encontró su vocación. Desde entonces, lleva toda una vida dibujando, prestando atención a cada detalle y adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías y canales de comunicación.

“Este año, volvemos a Valencia, con un claim que acompaña a la fiesta valenciana y que viene además de la mano de una edición especial que echa humo, y nunca mejor dicho. El fuego es un elemento que todos asociamos con esta tierra, y la ilustración creada por Ángel de la Mata plasma a la perfección esta idea, en un diseño tan icónico como el carácter valenciano”, afirma Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia. 

En total, Estrella Galicia pondrá a la venta un millón de botellas de 33 cl. pertenecientes a la edición especial de Valencia 2024, que los consumidores podrán obtener en los principales establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.

You Might Also Like