Actualidad cervecera

La cervecera navarra Morlaco galardonada con dos premios europeos

  • Morlaco ha recibido el sello de oro en el concurso Europe Beer Trophy y el reconocimiento ‘Craft Brewery of the year’ 

DIARIO DE NAVARRA. 02.01.2021. La cervecera navarra Morlaco ha recibido en el mes de diciembre dos premios a nivel europeo: el sello de oro en el concurso Europe Beer Trophy y el reconocimiento ‘Craft Brewery of the year’ (cervecera artesana del año) en los premios ‘Food & Drink Awards 2020’.

La cerveza navarra Morlaco ha sido distinguida con un sello de oro en el concurso Europe Beer Trophy celebrado entre Alemania y Luxemburgo en los meses de noviembre y diciembre. La variedad que ha recibido esta distinción esNavarrería. Se trata de una de las diez variedades fijas elaboradas por Morlaco, marca que atesora varios premios a nivel europeo e internacional y cuenta con una andadura de siete años. Tiene su fábrica en la localidad de Mutilva, Navarra.

Europe Trophy es el mayor concurso del sector del vino y las bebidas espirituosas a nivel europeo que ahora además premia a las mejores cervezas artesanales. En este certamen participan bebidas de hasta 45 países, en el cual 85 jueces realizan catas a ciegas puntuando la calidad de las elaboraciones. El jurado está compuesto por importantes distribuidores, importadores, retailers y reconocidos someliers.

Este galardón distingue la cerveza ‘Navarrería’ como una de las mejores cervezas de Europa en 2020 y se suma a otros sellos Oro que la marca Morlaco ha conseguido en Londres en los World Beer Awards de 2018 y 2019 y en el Concurso Internacional de Lyon en 2018, ha destacado la cervecera navarra.

Por otra parte, la revista británica ‘Lux Life’ celebra una vez al año los premios ‘Food and Drink Awards’ y, en esta edición de 2020, han decidido otorgar a Morlaco el premio a la cervecera artesana del año. El premio consiste en una placa dorada con el reconocimiento y enmarcada. Los premios valoran el desempeño comercial, longevidad del proyecto, crecimiento, trayectoria e innovación en una de las industrias mas competitivas del mundo.

Fuente original: Diario de Navarra

You Might Also Like