Actualidad cervecera

Estrella Galicia rinde homenaje a Madrid en su nueva edición especial

  • Loreto Manzanera, ilustradora, diseñadora y directora de arte madrileña, es la encargada de elaborar la etiqueta de esta edición especial.
  • La marca gallega ya lanzó una edición especial dedicada a Andalucía y otra a Cataluña

No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid es el lema con el que este año Estrella Galicia quiere rendir homenaje a la ciudad de Madrid.

Para esta edición especial, Estrella Galicia ha contado con Loreto Manzanera, una reconocida ilustradora, diseñadora y directora de arte madrileña. Con un estilo que roza el pop art, jugando con colores y conceptos y, sobre todo, divirtiéndose, Loreto ha capturado la esencia de Madrid en el arte de estas botellas, incorporando elementos icónicos como los churros con chocolate, los gatos, su cielo, las terrazas siempre llenas o los bocadillos de calamares. Todos ellos, entremezclados con símbolos de la cultura gallega como la concha del peregrino o los hórreos.

La marca cervecera quiere agradecer, de esta forma, los brazos abiertos de Madrid y la oportunidad que brinda a todo el mundo para disfrutar de sus calles y su gente, así como celebrar especialmente sus lazos con Galicia.

«Con esta edición especial, queremos subrayar la conexión única que todos tenemos con Madrid, una ciudad que abraza a todos y deja una marca eterna en los corazones de las personas que la viven», explica Laura Piñeiro, brand manager de la marca. 

En esta ocasión, Estrella Galicia ha producido 2.400.000 botellas de 33 cl, que estarán disponibles exclusivamente en locales de hostelería de la Comunidad de Madrid, hasta agotar existencias.

Esta edición dedicada a Madrid llega después de las anteriores que también homenajeaban otros puntos geográficos del país. Con la Feria de Abril de Sevilla, Estrella Galicia lanzó un edición especial bajo el lema ‘La más flamenca’. Previamente había lanzado también una edición especial dedicada a Cataluña, para celebrar la conexión cultural entre el oeste y leste de la península, con el lema ‘Una cervesa per gaudir d’oest a est’ (Una cerveza para disfrutar de oeste a este).

You Might Also Like